Política de devoluciones y reembolsos

Requisitos necesarios para realizar un cambio o devolución

Falla de Producto (Producto dañado, defectuoso, empaque en mal estado o roto, producto con señales de uso, accesorios faltantes, producto con características distintas a las ofrecidas, incumplimiento en los días de entrega).

Plazo establecido para efectuar una devolución, 7 días hábiles después de la compra.

Plazo establecido para efectuar un cambio, 7 días hábiles después de la compra.

Consideraciones que debes tener en cuenta:

El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque, estado nuevo), tal cual fue recibido.

Al momento de realizar el cambio se debe presentar la boleta o factura respectiva.

Importante

No se podrá acceder a la devolución por cambio y/o devolución en los siguientes casos: producto dañado por mala manipulación, producto afectado por mala manipulación, utilizado de forma indebida, pasado los días hábiles (según lo expuesto en el mismo texto).

Carrito de la compra
Start typing to see posts you are looking for.
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Chatea con nosotros!